¿Vas a comprar un vehículo? ¿Quieres hacer la inversión correcta? Si la respuesta es sí, debes de leer la siguiente información para tomar una buena decisión; especialmente si has estado ahorrando para hacer esta compra o pretendes solicitar un plan crediticio.

Lo primero que debes plantearte es: ¿Nuevo o usado?

Sí, todos amamos el olor a nuevo y lo impactante de una carrocería; pero ¿estás dispuesto a pagar altos costos? Comienza por definir qué modelo y características debe tener el auto que deseas. Revisa cuáles son los más vendidos y analiza los porqués.

Toma en cuenta el capital con el que dispones y compara en al menos dos concesionarias los precios de los modelos de tu interés. Piensa en cuántas personas harán uso del vehículo o qué es lo que necesitas transportar. Otra cosa que no debes olvidar son los costos extras como: seguro, tenencia, verificaciones, mantenimiento y demás.

Así que tómalo con calma y siéntate a verificar las ventajas y desventajas de cada posibilidad. De esta manera, cuidarás al máximo tu dinero y te sentirás más satisfecho con la decisión.

Si ya eres dueño de un auto y lo que deseas es mantenerlo en perfecto estado, te invitamos a ponerte en contacto con Grupo Japón en donde vendemos gran variedad de refacciones, autopartes y accesorios de la marca Nissan, líder en el ramo automovilístico.