De acuerdo con el diario El financiero, entre los autos que más se roban se encuentran seis de la marca Nissan, los cuales son:

Tsuru, utilizado por años como taxi, razón por la que se ubicó como el más vendido aunque ya no se produce, Pick Up en sus diferentes versiones, Versa, Sentra, Jetta y Aveo.

Lo anterior, ubica a la marca Nissan entre las más robadas; pero también entre las más vendidas con alrededor de la 26% del mercado nacional.

Las razones por las que estos vehículos son los más hurtados, se debe a que son eficientes en el consumo de combustible, cuentan con un volumen de carga amplio y especialmente por los bajos precios de sus refacciones y mantenimiento .

Para evitar ser víctima de un robo te recomendamos que evites: estacionarte en zonas aisladas y oscuras, dejar pertenencias a la vista como bolsos o teléfonos celulares y especialmente, contar con un seguro que cubra el robo total o por partes.

Si te robaron o se dañó alguna autoparte de tu auto, no dudes en venir a Grupo Japón donde encontrarás las refacciones y accesorios que tu auto Nissan necesita.

Con información de El Financiero y la revista El semanario